La tierra cóncava
El príncipe que olvidó su nombre
El murmullo de las estrellas suena en la memoria de Radabathán y en los días que pasó en el desierto, cumpliendo su misión desde la torre de Béremor hasta el momento en que un viajero se presentó en el horizonte con una corona rota entre las manos.
Esta historia es sobre ellos y sobre el olvido, el oscuro olvido que habita en la cara hundida de ese lugar llamado La tierra cóncava.
He trabajado en este proyecto por varios años. Cuando comencé no planeaba publicarlo de ninguna forma, pues se trataba de una aventura personal, algo que escribía solamente para mí. Con el tiempo decidí que no quería conservarlo en las sombras.
Tengo la meta de llevar esta obra al papel, comisionar artistas gráficos para incluir ilustraciones originales e imprimir un tiraje por medios independientes. Una idea que hace tiempo me acosaba y que hoy emprendo de manera formal, anunciando su nombre.
“La tierra cóncava” es un mundo ficticio en el que se desarrollan muchas historias y “El príncipe que olvidó su nombre” es una de ellas. La considero la primera porque en ella se introducen varios aspectos de ese mundo, pero no planeo que forme parte de alguna secuencia. Sólo un relato entre los muchos que imagino en ese mundo y que espero poder compartir en este.